Algunas de las preguntas más comunes

FAQ´s

  • ¿Como puedo reducir el pago de impuestos?

    El código tributario proporciona varias formas de reducir el pago de impuestos a través de deducciones y créditos. Las deducciones fiscales le permiten reducir sus ingresos imponibles y los créditos fiscales le permiten reducir directamente su obligación tributaria.

    Cuando obtiene ingresos de un trabajo, a menudo puede reducir su ingreso imponible contribuyendo a un plan de jubilación patrocinado por el empleador o su propia cuenta de jubilación individual (IRA). También puede tener un plan de salud con deducible alto a través de su empleador con acceso a una cuenta de ahorros para la salud (HSA) o una cuenta de gastos flexibles (FSA).

  • ¿A cuales deducciones califico como contribuyente?

    Casi todos califican para la deducción estándar o las deducciones detalladas que reducen su ingreso imponible. Estas son a menudo las deducciones más grandes disponibles para usted.

    Los trabajadores por cuenta propia y los dueños de negocios pueden tener más oportunidades de ahorrar en sus facturas de impuestos, pero los empleados aún tienen muchas oportunidades de ahorro disponibles. Como empleado, puede deducir las contribuciones realizadas a IRA, HSA y FSA al preparar su Formulario 1040.

  • ¿Cuál es la diferencia entre las tasas impositivas marginales y efectivas?

    Los Estados Unidos utiliza un sistema fiscal progresivo, lo que significa que a medida que gana más ingresos, sus ingresos caen en una categoría impositiva marginal más alta. Para 2020 y 2021, EE. UU. tiene siete tramos impositivos marginales, el más bajo comienza en el 10 % sobre los ingresos imponibles superiores a $1 y el más alto en el 37 % sobre los ingresos imponibles superiores a $518 401 ($523 601 en 2021) para contribuyentes solteros y $622 051 ($628 301 en 2021) para parejas casadas que presentan una declaración conjunta.

    Su tasa impositiva marginal es la tasa impositiva de la categoría impositiva en la que se encuentra su último dólar sujeto a impuestos. Por ejemplo, si en 2021 su ingreso sujeto a impuestos fue de $525 000, entonces su tasa impositiva marginal sería del 37 % porque esta cantidad cae en la categoría del 37 %.

  • ¿Qué es mejor: un crédito fiscal o una deducción fiscal?

    En igualdad de condiciones, un crédito fiscal a menudo es preferible a una deducción fiscal. Los créditos fiscales reducen su obligación tributaria dólar por dólar, mientras que las deducciones fiscales reducen su ingreso imponible. Por ejemplo, si prepara sus impuestos y tiene una factura de impuestos total de $10,000, un crédito fiscal de $1,000 reduciría su factura en esa cantidad.

    Si tuviera una deducción de impuestos de $ 1,000 y ganara $ 50,000 en ingresos imponibles, su obligación tributaria no disminuiría en $ 1,000. En cambio, su ingreso gravable ahora sería de $49,000. Dependiendo de su categoría impositiva, eso significa que ahorraría entre $0 y $370 en comparación con $1,000 de un crédito fiscal.

  • ¿Puedo deducir los gastos médicos?

    Cada año, el IRS le permite deducir gastos no reembolsados por gastos médicos calificados si superan el 7.5 % de su ingreso bruto ajustado (AGI). Estos gastos pueden provenir de:

    • Atención preventiva

    • Tratamientos médicos

    • Cirugías

    • Cuidado dental y de la vista

    • Visitas de psicólogo y psiquiatra

    • Medicamentos recetados

    • Aparatos recetados (anteojos o lentes de contacto, dientes postizos, audífonos, etc.)

    • Gastos de viaje pagados para recibir esta atención médica (kilometraje, tarifa de autobús y tarifas de estacionamiento)

    La cantidad que puede deducir depende de sus ingresos y de si detalla sus deducciones.

  • ¿Cómo puedo estar al día con las leyes y los cambios fiscales?

    Los años fiscales 2020 y 2021 fueron todo menos tranquilos en términos de cambios en la ley fiscal. Es posible que se sienta desafiado a mantenerse al día con la ráfaga de actualizaciones, pero no debe preocuparse.

    W7 Taxes está al tanto de los últimos cambios en las leyes fiscales cada año y mantendrá actualizados los consejos fiscales para el nuevo año fiscal para que pueda sentirse seguro al presentar su declaración.